Requisitos y trámites de admisión:

• Poseer titulo profesional (o equivalente) en Ciencias Agrícolas, Biológicas o afines del grado inmediato anterior.
  • Para nacionales con estudios en México, entregar:
    • ​Documento académico (grado y certificado de estudios)
    • Registro ante la Secretaria de Educación Pública (cédula profesional)
  • Para aspirantes nacionales que realizaron estudios en el extranjero, entregar:
    • ​Documento académico (grado y certificado de estudios) apostillado en el país en el que realizó los estudios
    • Registro ante la Secretaria de Educación Pública (cédula profesional)
  • Para aspirantes extranjeros entregar:
    • Documento académico (grado y certificado de estudios) apostillado en el país en el que realizó los estudios
    • Constancia de la Institución donde realizó sus estudios, en donde precise que lo faculta para realizar sus estudios para el grado al que aspira en la UACh.
  • Promedio mínimo de 80 en la escala 00-100 durante la licenciatura.
  • Curriculum vitae con documentos que lo avalen.
  • Protocolo de investigación o tesina.
  • Dos cartas de recomendación que deben ser enviadas por el postulante a la siguiente dirección:

​c.posgrado.uach@gmail.com

• Carta de financiamiento. Los aspirantes a Programas de Posgrado que pertenecen al PNP-C CONACYT, en caso de ser aceptados, la UACh solicitará beca de mantenimiento correspondiente y no tendrán que pagar colegiatura, previo a su inscripción. Los estudiantes que no cuenten con beca, deberán pagar un monto de  $7,500.00 (Siete mil quinientos pesos M.N. Semestrales) por concepto de colegiatura previo a su inscripción.
  • Para el caso de aspirantes para estudios de Doctorado y que hayan tenido beca de CONACYT, contar con la carta finiquito.
  • Tener interés en la investigación para el desarrollo social y el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales de zonas áridas.
  • Tener disposición al trabajo en equipo.

Llenar el registro en línea en la siguiente dirección:

Fecha límite de registro virtual:

• Para el ingreso en otoño es el 9 de mayo de 2014
  • Para el ingreso en primavera es el 10 de octubre de 2014